ELECTRÓNICA VILLBAR S.A. 

Venta, Instalación y Mantenimiento de Walkie-Talkies, Emisoras, Repetidores y Accesorios

KENWOOD kenwood MOTOROLA ISO

Más de 50 años de experiencia

Fundada en 1965, ELECTRÓNICA VILLBAR basa su actividad principal en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de equipos y sistemas de Radiocomunicaciones, Telecomunicaciones y Seguridad.

Gracias a su dilatada experiencia , su personal y su vocación de servicio, ELECTRÓNICA VILLBAR, puede acometer con total garantía las soluciones demandadas por sus más de 4.000 clientes.

Stock permanente de productos

Disponemos de un almacen con más de 1.000m² que garantizan un stock permanente de productos, esto nos permite enviar la mercancía en un plazo inmejorable.
Almacen
Almacen

Servicio Técnico Autorizado

Desde 1965 tenemos como prioridad ofrecer a nuestros clientes la planificación, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de todos los productos que comercializamos, con personal propio (Sin subcontratas) y con el apoyo de nuestros fabricantes, con los cuales tenemos firmados acuerdos como Partner Preferente.

Nuestro Laboratorio y Servicio Técnico cuenta con personal altamente capacitado y dispone de los medios técnicos necesarios para desarrollar su labor, (Generador de RF, Generador de Tonos/Audio, Receptores, Vatímetros, Medidores de Desviación, instrumentos de alineamiento, calibración y programación) esto garantizan el correcto ajuste de sus equipos a las especificaciones del fabricante y el optimo rendimiento de sus sistemas de telecomunicaciones.

Servicio Tecnico
Servicio Técnico
ELECTRÓNICA VILLBAR, S.A. está debidamente registrada con el número 304, en el Registro de Instaladores de Telecomunicación.
Consúltelo aquí.
ELECTRÓNICA VILLBAR, S.A.
Certificados y Homologaciones.
Consúltelo aquí.
ELECTRÓNICA VILLBAR, S.A.
Algunas de nuestras adjudicaciones.
Consúltelo aquí.
ELECTRÓNICA VILLBAR, S.A.
Agradecimientos.
Consúltelo aquí.